Introducción a la gestión de proyectos en la administración pública [estrategia y selección]
A continuación podemos acceder al resultado del módulo 1.
Uno de los temas que nos interesa es el de la información y Comunicación Interna. Estamos convencidas que con una buena planificación y organización es posible llevar a cabo esta tarea tan sencilla y tan necesaria.
Esta medida (la comunicación interna) merece la misma importancia cuando afecta a un mismo departamento, como también entre departamentos (hablamos de coordinación? transversalidad?)
Veamos el análisis y cuáles son los primeros pasos para conseguir que sea una realidad.
A continuación podemos acceder al resultado del módulo 1.
Uno de los temas que nos interesa es el de la información y Comunicación Interna. Estamos convencidas que con una buena planificación y organización es posible llevar a cabo esta tarea tan sencilla y tan necesaria.
Esta medida (la comunicación interna) merece la misma importancia cuando afecta a un mismo departamento, como también entre departamentos (hablamos de coordinación? transversalidad?)
Veamos el análisis y cuáles son los primeros pasos para conseguir que sea una realidad.
Comentarios
Publicar un comentario